HispaMSX

RE: [hispamsx] Salón del MSX en Barcelona

2000-11-15 23:35:38
    Hola,

Joer, si que vuelan las noticias! Parece que alguien se ha ido un poco de
la boca, porque la AAM aun no ha anunciado nada oficialmente... ;)

    Creo que el culpable ha cantado.  X-DDD

    La verdad es que si pensaba que ya era algo oficial, en cualquier caso
vuelvo repetirme (parezco un loro): el nombre es todo un acierto, y muy en
línea con el nombre de la asociación, probablemente atraiga a más de un
curioso si lo lee por la calle, eso si indicad que hay que acoquinar, porque
una vez puse carteles sobre MadriSX en ciertas zonas cercanas al local, ese
día aparecieron bastantes curiosos que venían por lo del cartel, y se
echaban para atrás cuando descubrían que había que pagar la friolera de 500
pelas o 3 euros (que parece más barato).

Creo que ya nos hemos adelantado a esto. El nuevo local es mucho mas
grande. A ver si maana puedo enviar el mail oficial.

    Fantástico, venga, espero confirmación oficial  ;)

el Museo Espaol de la Informtica abrir un local bastante grandote en la
zona Universidad para finales del ao que viene, a lo mejor podra ser una
En Zona Universitaria? Hombre, pilla como un poco lejos del centro de la
ciudad y de los medios de transporte. Lo unico que pasa por ahi es el

    Bueno, me comentó Rafael Morales que había mirado por la zona
Universidad, cerca de la Diagonal y bastante próximo al famoso Corte Inglés
que hay según pasas Pedralbes, creo que por ahi pasan bastantes líneas de
autobús por los laterales, y si hay Corte Inglés, hay metro seguro. De todos
modos cuando haya alguien responsable del MEI por Barcelona, ya os pondré en
contacto.

    Hasta la vista y nos vemos en Barna,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es