HispaMSX

Los detalles se agradecen - Moskow 2024

2000-11-16 23:26:59
    Muy buenas,

    ¿Quedaba algún detalle por descubrir en el Moskow 2024?, que si un
escrol estupendo, que si un modo sin bordes impresionante, jugabilidad a
tope, y curiosamente ayer descubrí un detalle mientras hacía el comentario
de este juego para Traposoft.

    Hasta ahora este juego solo lo había utilizados los fines de semana por
la mañana, sin embargo ayer para hacer el comentario estuve desde las 22
horas hasta pasada la 1 de la mañana, y en cuanto me puse a jugar me di
cuenta de que algo no era igual, mirando detenidamente observé que el
paisaje de fondo había variado...al rato pegué un grito interior y me
dije...¡¿será verdad?!...al instante reinicialicé el ordenador y me puse a
probar diferentes horas con el comando TIME, y efectivamente, Matra hasta ha
tenido en cuenta este dato para poder así poner un fondo conforme a la hora
a la que juguemos (desconozco si además tendrá en cuenta la fecha para
establecer las horas diurnas), es mejor que veais la imagen que adjunto para
sorprenderos un poquitín.

    Enhorabuena Matra por este juego.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es