HispaMSX

Creacion de la AMMSX.

2000-11-18 13:03:59
Hola a todos,
es mi intencion constituir a la mayor brevedad la AMMSX (Asociacion
Madrileña del MSX), una asociacion democratica sin animo de lucro para el
mantenimiento activo del MSX.
La AMMSX estara contituida:
a) El comite:
- Un presidente.
- 5 vocales.
- 1 tesorero.
- 1 webmaster (vocal para mantenimiento de la web de la AMMSX).
- 1 experto en MSX clasico (vocal).
- 1 experto en emuladores MSX (vocal).
- 1 experto en nuevos desarrollos compatibles con el MSX clasico (vocal).
b) miembros de Madrid y otras regiones que se reunen anualmente para
decidir las actuaciones y elegir el comite.
Cualquier persona interesada en la AMMSX puede dirigirse a mi directamente
en lpadial(_en_)teleline(_punto_)es
Saludos.

  • Creacion de la AMMSX., Leonardo Padial <=