HispaMSX

Re: [hispamsx] El placer del sadismo obsoleto

2000-11-21 00:57:56

From: Nestor <konamiman(_en_)aamsx(_punto_)org>
To: hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] El placer del sadismo obsoleto
Date: Mon, 20 Nov 2000 13:41:49 +0100

> Bien Ivan, voy a practicar con algunas placas viejas (de XT claro, jejeje).

Pobre infeliz, ¿te regodeasas por infligir una leve tortura a una placa
de XT? Has de saber que yo y mis sectarios tuvimos el placer de
organizar hace algunos años un partido de futbol en el que el objeto que
hacía las veces de balón era una placa de 386, que para nuestro regocijo
quedó hecha una piltrafa. El procesador 386 fue extraído con saña y sin
anestesia antes del encuentro, y actualmente lo exhibo como trofeo de
guerra clavado en el panel de corcho de mi trozo de cuarto de la Fumen,
para que contemple por los siglos de los idems cómo queda relegado al
olvido mientras dedico todos mis esfuerzos a la creación de algos para
mi obsoleto Turbo-R.

Y también podría contarte cómo el Saver usa un teclado de PC como mesa de
operaciones cuando tiene que hacer trabajos de carpintería destinados a
la confección de guitarras y tatakus, como serrar, martillear, pintar, y
otros no menos agresivos. Es menester observar el deplorable estado en
el que se encuentra dicho teclado, con la mayoría de las teclas ya
emancipadas del conjunto y viviendo su vida con total independencia.

(Perdonad la rayada pero es que me he pasado el fin de semana
programando en java por culpa de una práctica universitaria -¡dos días
para programar una puta calculadora!- , y mi psique obsoleta ha cedido a
la locura.)

XDDD
Nestor que haces haciendo teleco lo de vos no son las ciencias sino la creación artistica, la prosa, el verso... el descalabro de la palabra y la orgia de la composición, la perdición de las nenas el terror de Camilo José Cela.
SaludoX
EME
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

  • Re: [hispamsx] El placer del sadismo obsoleto, m p <=