HispaMSX

Re: [hispamsx] Prueba superada!

2000-11-21 10:33:43
On Wed, 15 Nov 2000 guillianseed(_en_)mixmail(_punto_)com wrote:

Siento contestar tan tarde, pero es que estos dias no he podido...

Pues eso, que la prueba ha sido superada y han incluido la entrevista 
que le hicieron a STAR (presidente de STAR S.L :) en el reportaje de 
C: sobre la feria de videojuegos de Barcelona.

O sea, que crees que era una prueba que Matra tenia que superar? Es que
a estas alturas crees que Matra tiene que demostrar algo, o que tienen que
pasar algun tipo de 'prueba de admision' para ser aceptados dentro del
'mundo' del MSX? Y digo 'mundo' porque somos realmente un mundo aparte del
resto de usuarios de ordenadores de 8 bits: Donde si no se pueden
encontrar grupos de usuarios que tienen tanta mania a quien realmente esta
DEMOSTRANDO que pueden sacar el MSX adelante?

Lo unico que no me ha molado mucho ha sido cuando dijo que 
'explotaban al maximo la maquina' o 'obligamos a ponerse de rodillas 
a la maquina' refiriendose al MSX y los juegos Sex Bomb Bunny, Ark a 
Noa y Moskow 2024... no crees que has exagerado bastante?

Entonces, segun tu, que juegos aprovechan realmente la maquina? El
SD-Snatcher, que se ralentiza durante los combates a pesar de no haber
cosas moviendose por la pantalla? El Solid Snake, que no aprovecha PARA
NADA la maquina? El Sonyc, que necesita un MSX2+ solo para hacer un
scroll horizontal por hardware que se puede hacer en un MSX2 por
software?

La verdad, creo que no te has pensado muy bien lo que has
dicho. Consejo: comprate los juegos de Matra, especialmente el Moskow 2024
y parate a pensar en como harias tu todos esos efectos. Y cuando sepas
como hacerlo y seas capaz de hacerlo mejor (y lo demuestres), entonces
critica todo lo que quieras.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org


<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>