HispaMSX

Re: La Abadia del Crimen

2000-11-24 21:12:14
Me he pasado por la pgina que habeis dicho, y se ve que el to, lo
que est haciendo es desensamblar el cdigo, cambiar la parte de grficos
en CGA por VGA retocando los mismos, de manera que el comportamiento
del juego es exactamente igual, pero con grficos mucho mejores.
Mi pregunta es, sera demasiado complicado hacer lo mismo con algunos
juegos de MSX 1 y transformarlos a screen 4 o 5?? Estara muy bien,
sobre todo con algunos de esas conversiones monocolor, que eran
jugables pero con los grficos te moras de asco.

He oido que alguien "retocó" el Freddy Hardest y le puso colorines, pero no
lo he visto.