HispaMSX

La Abadia del Crimen

2000-11-24 11:05:57
Hola!

Me he pasado por la página que habeis dicho, y se ve que el tío, lo que está
haciendo es desensamblar el código, cambiar la parte de gráficos en CGA por VGA
retocando los mismos, de manera que el comportamiento del juego es exactamente
igual, pero con gráficos mucho mejores.
Mi pregunta es, sería demasiado complicado hacer lo mismo con algunos juegos de
MSX 1 y transformarlos a screen 4 o 5?? Estaría muy bien, sobre todo con
algunos de esas conversiones monocolor, que eran jugables pero con los gráficos
te morías de asco.

Hasta luego

David