HispaMSX

Roberto sigue con su juego de rol...

2000-11-24 21:23:09
(Mensaje del martes...)
Pues la verdad es que sí. Han demostrado que dominan el MSX y son
capaces de hacer juegos sencillos muy buenos. Ahora me gustaría que
demostraran que son capaces de hacer juegos más complejos e igual de
buenos (sé que son capaces, lo que quiero es ver esa capacidad
materializada). No paro de decirles esto a ellos mismos, pero no me
hacen caso por mucho que lloro...

Eso, eso. No sabes cuanto ansío ver un juegazo de plataformas/rol para
MSX. Como el Sir Dan, pero con muchos más objetos y más elementos
roleros.

Roberto sigue con su juego de rol, lo que pasa es que con la carrera
anda algo paradillo. Aunque este fin de semana se va a liar con el
algoritmo A*.

Un saludo:

RRC²Soft