HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Sobre MSX-DOS...(2)

2000-11-25 17:27:49

Y seguimos con la recomendaciones,esta de Manuel Dopico :
mdrod(_en_)ole(_punto_)es

Yo también te lo recomiendo. El Multimente es un Shell Cojonudo, puedes
ponerle hasta un salvapantallas hecho por tí, si te da la gana.
Es un ayuda muy buena para el HD en MSX.

    Holas,Dop ;-) ¿Ya me has enviado eso que tu y yo sabemos?¡Que me
muero,tio!Que no tengo paciencia....

    Ya sois dos los que me recomendais el MultiMente,y la verdad,habéis
conseguido ponerme los dientes largos.Ahora necesitaria saber donde
conseguir dicho programilla...

Luego también te recomiendo que te compres los juegos de Matra, ya que si
no no utilizarás tu MSX2 al 100%.
(Que nadie se enfade que es una coña)...

    Sobre Matra....ya hablaremos(je,je,je).....Primero el MSX2 :P

    Atentamente :

    Jaume Boscà Servà