HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Sobre MSX-DOS...

2000-11-25 15:59:23
Creo que el IDE incorpora el DOS 2 (mas cómodo y potente). Yo te
aconsejaría el MultiMente para 'organizar' un poco las cosas. Es
muy
comodo de usar y tiene muchas opciones. Es un Shell que te ayudara

Yo también te lo recomiendo. El Multimente es un Shell Cojonudo, puedes
ponerle hasta un salvapantallas hecho por tí, si te da la gana.
Es un ayuda muy buena para el HD en MSX. Luego también te recomiendo
que te compres los juegos de Matra, ya que si no no utilizarás tu MSX2
al 100%.
(Que nadie se enfade que es una coña)...
Manuel

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES
 Haz click en http://www.terra.es/correo/