HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Sobre MSX-DOS...

2000-11-25 17:22:42

Sugerencia de Manuel Pazos : guillianseed(_en_)mixmail(_punto_)com

Creo que el IDE incorpora el DOS 2 (mas cómodo y potente). Yo te
aconsejaría el MultiMente para 'organizar' un poco las cosas. Es muy
comodo de usar y tiene muchas opciones. Es un Shell que te ayudara en
las tareas comunes como copiar, mover, comprimir y descomrpimir,
ejecutar programas, visualizar graficos, etc...

    Gracias por tu recomendación.Ahora me gustaria saber donde puedo
conseguirlo,la verdad.

Y no te olvides del Néstórácéntós XD

    Claro.De Nestor es dificil olvidarse siendo un usuario obsoleto XD.

    Gracias de nuevo :

    Jaume Boscà Servà