HispaMSX

RE: [hispamsx] MSX-DOS RUSO

2000-11-28 23:16:43
Hola,

¿A alguien le interesa?

Como puedes dudarlo???!!! A MI!!!!!!!! :)

Un usuario me lo ha enviado...

Si alguien lo cree de interés general que lo diga, aunque puede que Sandy
Pleyte lo haya subido ya a generation-msx.nl ...

No sé, como curiosidad puede estar bien.

A mi me interesa, y ya estoy esperando poder
probarlo. Por cierto, como estara preparado
para usar el teclado ciricilico, recomiendo
a quien lo vaya a usar bajarse el programa de
PC, Cyrillic Starter Kit, pues te permitira
ver que tecla esta asociada a que letra de
dicho alfabeto (MUY UTIL). La web...
www.cyrillic.com

El ukraniano que me lo ha enviado dice que lo programó un amigo suyo y que
es el que se usó en los colegios rusos por la dorada época.

Wow!!! Francisco, hemos de hablar :)

Un saludo,

Manuel