HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: La Abadia del Crimen, juegos 'Filmation'.

2000-11-28 22:01:43
  ¿Y os acordais del Crafton & Xunk? Ese era un juego en perspectiva isometrica
para MSX2. Si alguien se anima a hacer un filmation para MSX2, que le eche un
vistazo primero al Crafton que es muy bueno.

  A mi siempre me dio la impresión de ser una conversión de Amstrad, por el
tipo de graficos. Aún así me fascinó, tal vez por que no tenia nada parecido
para mi MSX2. No obstante, a pesar de mi empeño no logre entender nunca el
cometido del juego, si alguien esta al tanto le agradeceria información al
respecto. Era, si mal no recuerdo, de la casa Ere Informatique para MSX2.