HispaMSX

Re: [hispamsx] Editor de sprites en SC5 -Respuesta -Respuesta -Respuesta

2000-12-04 11:29:22
Hola!

Ahí te cuelas. Cada .DB tiene la información de TODOS los sprites que >>haya
en el dibujo.

hmmmmm... seguro?
Pero no es lógico pq yo hice una prueba modificando sólo el primer 16*16
y los demás estaban con varios colores por línea y no me dio error al
facer el MAKE...
Sólo me daba errores cuando el sprite que toqueteaba no era un sprite
como debiera...

Es que la comprobación sólo la hace sobre el sprite que tienes visualizado en
pantalla.
Comprueba uno por uno, situaté en el último sprite que has hecho, y luego todo
el rollo del MAKE.

Me estoy dando cuenta que el MSX es una paja... XD

Pues hazte un par de MSX's

Si, pero no tienes que ir guardando el fondo, copiando y restaurando cada
vez, haces PUT SPRITE y ya está.

Tú por comodidad... XD

Torpedo!! no es por comodidad, sino por rapidez!!

Es que... viste hasta dónde le llegaba??? ;-)

No ,me viste??? es que lo flipaba!!!  XDDD

Hasta luego

David