HispaMSX

Re: [hispamsx] Editor de sprites en SC5 -Respuesta -Respuesta -Respuesta

2000-12-04 11:33:18

"Fernandez D. Sopra-Bull" wrote:

Ahí te cuelas. Cada .DB tiene la información de TODOS los sprites que 
haya en el dibujo.

hmmmmm... seguro?
Pero no es lógico pq yo hice una prueba modificando sólo el primer 16*16
y los demás estaban con varios colores por línea y no me dio error al
facer el MAKE...
Sólo me daba errores cuando el sprite que toqueteaba no era un sprite
como debiera...

Es que la comprobación sólo la hace sobre el sprite que tienes visualizado en 
pantalla.

Claro, lo que yo decía... pero eso de incluir a los otros como el que no
quiere la cosa suponiendo que están bien...

Comprueba uno por uno, situaté en el último sprite que has hecho, y luego 
todo el rollo del MAKE.

Me estoy dando cuenta que el MSX es una paja... XD

Pues hazte un par de MSX's

Que me los haga yo??? Alguien domina el hard? XD

Si, pero no tienes que ir guardando el fondo, copiando y restaurando cada 
vez, haces PUT SPRITE y ya está.

Tú por comodidad... XD

Torpedo!! no es por comodidad, sino por rapidez!!

Ambas cosas son compatibles a nivel de código máquina al uso.

Es que... viste hasta dónde le llegaba??? ;-)

No ,me viste??? es que lo flipaba!!!  XDDD

La verdad es que sí...
Pero había para tanto???
Viste al Ribas cómo se quedó al verla? XD

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