HispaMSX

RE: Buscando roms...

2000-12-04 23:17:08

-----Mensaje original-----
De: Manuel Soler <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es>
Para: hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com <hispamsx(_en_)onelist(_punto_)com>
Fecha: lunes, 03 de enero de 2000 0:53
Asunto: [hispamsx] Buscando roms...

From: "Manuel Soler" <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es>

Hola,

Estoy buscando las siguientes roms de
cartuchos. Algunas seguro que son cartuchos;
otras, no estoy seguro del todo.

jumping rabbit. mia. 83
el mago volador. sony-anaya. 84
nodes of yesod-yesod. unicorn. 87
venus fire. cross media. 86
war head. ponyca. 85
r-type. irem.87-88
super billiard. hal. 83
ame. ascii. 84
booga-boo (la pulga). quicksilva. 86
diablo. broderbund. ascii. [msx2]
majinku. xain. [msx2]

Si alguien tuviera alguna rom o incluso
el cartucho original (y asi poder asegurarnos
de la existencia de ese juego), que por
favor, responda a este msg.

El mago volador de Sony-anaya es en cinta porque lo tengo yo original.

El booga boo salio en cinta y en cartucho,seguro.

Gracias.

Manuel