HispaMSX

RE: [hispamsx] Off Topic - Los "ausentes" del Salón del MSX - Delirios KNMescos Capitulo I

2000-12-10 11:50:40
Martí Gomez,alias Yodh, me lo pone pero que muy fácil....

Pues yo te podría hechar un cable. Tengo algunas disqueteras de PC que
podría
adaptar perfectamente adaptable (tiene que tener jumpers para hacerlo). Si
quieres podría mandarte una adaptada por 1000 pelas. El problema es que
soy
de Sabadell (cerca de BCN) y tendrías que hacerte cargo de los gastos de
envío.

    ¡Muchísimas gracias!Te doy mi palabra que no sabes hasta que punto me
estás ayudando,la verdad.Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad
posible y hablaremos de esto ( tu tranquilo,que yo corro con los gastos y
con todo lo demás,no te preocupes...)

    Gracias de nuevo :

    Jaume Boscà Servà