HispaMSX

Re: [hispamsx] Off Topic - Los "ausentes" del Salón del MSX - Delir ios KNMescos Capitulo I

2000-12-14 19:52:40
KNM soltó algo así como:

    Bueno.Ya me he quedado un poco más "a gusto".JAM,perdón de nuevo por el
Off-Topic.

Coño ....... si no es un off-topic ...... :)
Por cierto, pekador, me quedé con las ganas de saludarte en Barna (^_-)

PD : Sobre el MSX2.Necesitaría toda la ayuda posible para poder "recuperar" el
buen uso de mis diskettera o poder conseguir otra 100% operativa para
sustituirla.Espero que podáis echarme una mano.Gracias de nuevo

Yo tengo un amigo que tiene *Exactamente* el mismo problema .....

Supogo que estará leyendo esto así que te "atacará" pronto :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com