HispaMSX

Mi algo sobre la ru (perdón, salón)

2000-12-11 14:36:13
Era una mañana soleada en barcelona. La temperatura era de 18 grados y
la presión atmosférica del 89%, una breve brisa del noroeste soplaba a
34 km/h y el anticiclón de las azores bramaba con furia al otro lado del
atlántico, mientras Júpiter estaba en conjunción con Marte y procure no
iniciar ningún negocio hoy porque bla, bla...

Güeno a lo íbamos: sus voy a contar mi algo sobre la kesviii ruñón de
obsoletos, aka 18º salón del MSX. Pero ya sus anticipo que moló un eón,
vamos que era pa fliparlo.

Como algos previos sus puedo contar que:

- A punto estuvo de no salir el SD Mesfres#15 por culpa de una plaga de
mosquitos en la imprenta, pero finalmente se hicieron cargo.
- La secta estuvo a punto de dormir bajo un puente pero a última hora
aparecieron milagrosamente N sitios en la fumen (manque el Marce se tuvo
que ir a dormir a ca'n MdA por motivos diplomáticos, y en la fumen se
metieron cinco en una habitación de dos!!)
- El día antes fuimos a comer al Pans & Tuporakí y timamos a la
dependienta usando el mismo vale descuendo N veces (ke maloooos...)
- El chino de la muerte del día antes se convirtió en la pichería de la
muerte con maquinita conestada. Contamos con la presencia de chinos al
uso!! Yokoi san, Ikeda san, y dos chinas san (una era la jefa y la otra
también se hacía cargo). Anda que no fliparon con el telemach (nunca
habían visto uno), y cuando vieron el Hajiku del puto se les cayeron los
webs al suelo!!
- Vimos con nuestros propios borehed eyes y en etskxclusiva una beta del
emulatrón de MSX en palm top (se llama ejinnes?). Tenían puesto el space
manbow, y cuando el Puto dispusose a afotar el algo en cuestión, el
Yokoi al uso dijo en perfecto japonés: "Jarl! Noooorl! No te digo Kyoto
por no decirte Osaka! No puedes afotar esto ponke no tenemos permiso de
Konami pa poner sus juegos en esto y nos pudriríamos y bla, bla... pero
ahorina mesmo pongo un algo no-Konami y afoteas a voluntad". Jeee...
estos chinos están chinos.

Y así, entre oyes y tales, entre hagos y cargos, pasó el tiempo y llegó
la rú (salón!!), que este año se fizo en un local más grande de lo
acostumbroide. Se vendieron 153 entradas entre exposipayos y visipayos,
pero contando las visipayas desentradadas y algún otro que consiguiera
colarse, pasábamos de los 160 entes. Yo gané la apuesta! Otros dijeron
que vendrían 300 payos, otros que 200, pero yo dije que 150 y gané!!
Omola, me han tocado las 0 mil pelas del premio.

Todo el mundo lo flipaba, pero los japochinos más: antes de abrir la ru
su stand ya estaba lleno de gente (claro, vendiendo juocos japos asín
cualesquiera!!) Y el Ikeda me regalón cromos del Snatcher! Omola!!

Más more: el puto presentó su GuitarraJuego a dobles,  unos tales
FKDeses vendían un CD con midis illusionciteros, los lejenitas idemaban
su fanzain (de alta calidad esta vez debido a la entrevista a unos
insignes personajes que contiene), un traposofista se hizo su fanzine y
lo vendió (con CD pa flipar tranquilamente)... ¡otia no he hablao aún
del Armando/Periscop/Bokén! Pos que vendía el KPI-Ball ya terminao y
omolatiao. Pero tuvo poblemas con correos y le faltaban cajas y manuales,
y sólo pudo vender N, cuando la intención era idemar N+M. Por idem a
kien se le ocurre tener una novia con nombre de estornudo?

Sigo: Un tío que dice que sabe hacer músicas pero es mentira y me las
copia todas (Dopico creo que se denominaba) vendieaba el Blue Guarro (o
Warrior?), un algo pseudo-knightmare con músicas munsaun! (flipalo!!!).
MdA vendía lo mesmo que en ru=ru-1 y amore un juego con músicas SCC o
algo asín, Matra vendía Matra (pa la gente que compra Matra) y
presentaba prebiús de juocos nuevos (entre ellos un pseudonemesis al uso
que espero que terminen tal que ya), don Corrales (Madrid!) vendía
carátulas de juocos meclesianos enmarcaos y un cederísimo con las
carátulas en su propia, y había otro están de no recuerdo quién que
vendían jarguarro y yo les compré un telemach con el segundo botón
multiplicao por -1. Ké kosas...

Había tambenne unas payas vestidas de mamá no é, questaban promocionando
un algo de intenné llamado Latin Mail; y en el están de segunda zarpa se
vendían boletos pa una cesta navideña con Filis 8245 incluido en el lote.
Y todo porque la AAM quiere vuestro dinero!! (mola eh?)

El Puto hizo honor a su idem y se fue a papear con los chinos durante N
horas dejándome al cargo (haciente) del están mesxero, el option no vino
(quién sabe ande?), se fizo sorteo pero no concursos, JAM y Felipe por
poco se ahostian... y cuando llegó el acabose, cierto hombre agonizador
que había pronosticado una asistencia de 300 visipayos valoró de la
siguiente maforma el resultado final de 150: "...no ha estado mal".
Flípalo.

Finalísticamente hubo chino de la muerte, y fue de lo más apoteósico que
os podeis. No hay nada más sectario que un japonés de juerga, sus lo
puedo autoconfirmar!!! Yokoi se sabía de memoria N canciones de mangas
robóticos (y anda ke no canta bien el tío! Como dice el Saver: quiero
que ese hombre sea mi padre!), Ikeda intentó asesinar al
Mato & a muá (queda constancia gráfica), el hombre agonizador se pasó
toa la noche intentando camelar a una de las japochinas (la jefa) sin
éxito (al menos aparentemente), el Yombo esculpió un precioso limón
pajero, y el MdA casualmente cumplía años. Por idem, el hombre de la
serpiente del puticlub Las Vegas descubrió que nosotros no sabemos quién
es él. Aaaaaños.

Y al día siguiente la secta se fue en barco por la tarde (menos el
Yombo, que más chulo que nadie lo perdió y se tuvo que ir po la noshe),
el periscos y la Atchís en tren, y el Pazoses se quedó un día más more,
lo cual al principio le asqueaba pero lo agradeció infinitamente cuando
el MdA sama se presentó en la fumen con los chinos, La Jefa incluída, y
le dijo que si quería ir a jugar con ellos hasta que se fueran. Jeeee...

Y en concluyéndome:

Que moló por ambas dimensiones manque no vinieran 300 visipayos. Este
nuevo local se hace bastante cargo y yo avotaré por volver a cogerlo si
es po$ible, los japochinos se hacen un cargo ke te kagas y seguro que le
dirán a Nishi que somos los más guapos (o no), que a estas alturas no sé
si fue el Pazoses o el Agónico el que más triunfó con La Jefa (yo ni lo
intenté por si las Kyokos)... y que no olvideis que si la autoridad lo
permite y dios no existe, la próxima ru (salón?) será el 29 de abril del
año odiséico-espacial.

Acabáramos con una fraseologized shoten:

Felipe: "A mí es que hay cosas que no me caben!"
Marce: "Pues la otra china mola más que la jefa..."
Snakeman: "Tú sabes quién soy yo? Por qué me afotas sin permiso?"
Persicop (al fonófono y junto a la práctica): "Qué? Cómo que joder? No,
pa joder ya tengo yo aquí otra cosa!"
Konamiman (a cualquiera que se acercara al stand de Mesxes): "Compre,
caballero! Calidad suprema!"
Saver (al fonófono): "Hola Chiho. Ná, que ya no te quiero, y tal. Apa
adeu!"
Uno de la fumen: "Ostia! Pero el MSX tiene colores? No lo sabía!"

Pues!!!

*** XVIII MSX USERS MEETING IN BARCELONA: DECEMBER 9th 2000 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"