HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi algo sobre la ru (perdón, salón)

2000-12-12 17:39:46
On Mon, 11 Dec 2000, Marce wrote:

      Joer!!! T'olvidas de la mujer de Yokoi. Tampoco estaba mal
manque tena los pios un poco raros. Al final no vino al chinolamuerte
8-? Alguien sabe por qu?

Estaba sobando en el hotel. Anoche nos fuimos a cenar por ahi y la pobre
se caia de suenyo. Parece que esto del cambio de horario no lo ha
asimilado demasiado bien.

      Era un PDA Cassiopeia (en mi curro hemos tenido). Pero el
Pleasure Hearts se arrastraba... A ver si es verdad que lo optimizan y
supera a los demas emulatas.

Hombre, piensa que estaba corriendo Elate sobre Windows CE, y el emulador
sobre Elate. La idea es quitar a Windows CE del medio.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org