HispaMSX

Re: [hispamsx] Mi algo sobre la ru (perdón, salón)

2000-12-11 17:58:19
Un par de matizaciones al uso...

N> - La secta estuvo a punto de dormir bajo un puente pero a última hora
N> aparecieron milagrosamente N sitios en la fumen (manque el Marce se tuvo
N> que ir a dormir a ca'n MdA por motivos diplomáticos, y en la fumen se
N> metieron cinco en una habitación de dos!!)

        Creo que llegaron a ser 7 sin contarme a mi que estuve un buen
rato de cachondeo-mediosobe!!!!

N> - El chino de la muerte del día antes se convirtió en la pichería de la
N> muerte con maquinita conestada. Contamos con la presencia de chinos al
N> uso!! Yokoi san, Ikeda san, y dos chinas san (una era la jefa y la otra
N> también se hacía cargo).

        Joer!!! T'olvidas de la mujer de Yokoi. Tampoco estaba mal
manque tenía los piños un poco raros. Al final no vino al chinolamuerte
8-? Alguien sabe por qué?

N> - Vimos con nuestros propios borehed eyes y en etskxclusiva una beta del
N> emulatrón de MSX en palm top (se llama ejinnes?).

        Era un PDA Cassiopeia (en mi curro hemos tenido). Pero el
Pleasure Hearts se arrastraba... A ver si es verdad que lo optimizan y
supera a los demas emulatas.

N> que vendrían 300 payos, otros que 200, pero yo dije que 150 y gané!!

        A mi me dió la impresión de que vinieron bastantes más...

N> vendían jarguarro y yo les compré un telemach con el segundo botón
N> multiplicao por -1. Ké kosas...

        Anda que yo... que me compro un trackball de Sony tó feliz y
resulta que sólo funciona con un programa de dibujo... 8~(  ALGUIEN SABE
LA URL DONDE CONSEGUIRLO xFA?

N> (quién sabe ande?), se fizo sorteo pero no concursos, JAM y Felipe por
N> poco se ahostian...

        Einani?

N> pajero, y el MdA casualmente cumplía años. Por idem, el hombre de la
N> serpiente del puticlub Las Vegas descubrió que nosotros no sabemos quién
N> es él. Aaaaaños.

        Ejé Ejé. Como no expliques esto un poco... Esta noche subiré al
capullo este y su serpiente junto a todas mis fotoshoten a algún fetepé
(un poco más y me pide copyrais el mu chuleta).

N> Y al día siguiente la secta se fue en barco por la tarde (menos el
N> Yombo, que más chulo que nadie lo perdió y se tuvo que ir po la noshe),

        Por 1 minuto!!!!! X-D. Por lo menos nos amenizó la pichatristez
de vuelta...

N> Marce: "Pues la otra china mola más que la jefa..."

        ANDAKENÓ!!!!

        //.arce