HispaMSX

RE: [hispamsx] Ru 8 bits -Respuesta

2000-12-12 19:38:53

David Dijo:

Si alguien quiere hacer una reuni?n de 8 bits, por mi perfecto, que vaya
quien quiera, pero que NO se haga en substituci?n de una RU de MSX!! en eso
estoy totalmente en contra!!!
Un saludo
David

Yo tambien estoy de acuerdo contigo,  yo tengo cosas de esas antiguas y no
las llevo al salon de MSX,como mucho si algun amigo quiere ver algo curioso
como los YS de famicom 8bits etc.., puedo llevarlos para que los VEA y como
curiosidad,pero no poner en los  stands a la venta cosas que no son  de MSX.
Para eso ya hay tiendas especializadas,pero lo que no hay es poder comprar
ordenadores y juegos MSX en tiendas,solo nos queda el salon para eso y lo
mejor seria no cambiarlo.

Saludos

Ramon....