HispaMSX

Los Tetrises en MSX

2000-12-15 18:44:53
Armando Perez Abad soltó algo así como:

Pero cuando lo veí en la ruñón, dije .....¡este es EL tetis!
Curiosamente, de los tres proyectos que presentaron, fue el que más me
gustó,
pese que en principio es el que menos me llamaba la atención ...

¿Sabes por que?

Por que es el primer tetris que veo en MSX que tiene el "drop" (o como se
llame)
en condiciones y se puede jugar.

El de BPS daba asco por este tema.

Y que lo digas ......  Y el Tetris 2 me parecía muy poco jugable (al igual
que el de BPS)....

Pero este mola un eón .... y los botes que pega la pantalla son deliciosos :D

Aún así, para los curiosos os diré que para MSX1 hay un par de Tetris
koreanos muy majos .... uno de ellos con músicas del USAS ripeadas y el otro
es muy original/jugable/etc.....  ambos permiten jugar 2 players a la vez.

Si quereis los paso.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com