HispaMSX

RE: [hispamsx] Asociación de ag0nicos de Matra

2000-12-14 20:14:12
From: mdrod <mdrod(_en_)ole(_punto_)com>

Hola Amigos, soy DOP.
Antes de nada queremos dar las gracias a toda la gente que nos a
apoyado en la web del AAMSX.ORG dejando sus mensajes de protesta
pidiendo objetividad al "comentario" del señor ag0ny en la Web acerca
del Blue Warrior.
Comentario que creemos del todo destructivo hacía nuestro trabajo y que
realmente ningún grupo de programación se lo merece. El artículo por
otra parte (como muchos de vosotros ya os habeis dado cuenta) no es más
que un desfile de mentiras, decalificaciones y algunas verdades dichas
de forma ofensiva.

Igual sólo ha puesto los defectos y falta la review del juego con los pros,
no? ;)

Aunque bueno, lo malo de reviews como ésas es el hecho de que hablas
formando parte de una asociación la AAM, y uno debe guardar las formas
(uuuyyyy cómo me suena a mí esto... (que conste que sólo lo tomo prestado
(espero que no haya copyrights por medio))).

Aquí os dejo el link del comentario, pq a mí no me salía... (aunque no ha
sido mu difícil encontrarlo):

http://www.aamsx.org/rev_bluewarrior.php?lang=es