HispaMSX

Re: Asociación de ag0nicos de Matra

2000-12-14 21:00:55
Hola DOP,

Sobre el comentario del BLUE que hay en la pagina de la AAMSX, lo
unico que puedo decir es que es una lastima que echen por tierras el
trabajo y las ilusiones de la gente que intenta hacer algo por el
MSX. Podria bromear diciendo que el Blue es una paja (todos lo
sabemos), que el programador no tiene ni zorra de lo que hace (lo ha
demostrado muchas veces), pero seria muy cruel por mi parte, asi que
me reafirmo: una lastima.

Consuelate pensando en que el blue esta en el saco de la escoria:
vease SD Snatcher, Metal Gear, Sonyc (por meritos propios), KPI Ball
(usa el R800 en el turbo R), etc...

Una lastima....

Guillian

P.D.: El que el juego este en BASIC no es nada malo, recuerda el
juego que se hizo el oxtiamcho (jejeje...) en el stand de boh.ken al
final de la Ru. Anda que no mola!! (aunque Zorita nos humillo poco
despues demostrandonos que somos unos meros aprendices a su lado)