HispaMSX

Asociación de ag0nicos de Matra

2000-12-14 19:33:55
Hola Amigos, soy DOP.
Estoy ahora mismo en mi casa con RC-743 (gráfista de Moai-Tech)...
Antes de nada queremos dar las gracias a toda la gente que nos a
apoyado en la web del AAMSX.ORG dejando sus mensajes de protesta
pidiendo objetividad al "comentario" del señor ag0ny en la Web acerca
del Blue Warrior.
Comentario que creemos del todo destructivo hacía nuestro trabajo y que
realmente ningún grupo de programación se lo merece. El artículo por
otra parte (como muchos de vosotros ya os habeis dado cuenta) no es más
que un desfile de mentiras, decalificaciones y algunas verdades dichas
de forma ofensiva.
En fin, pues tanto David (RC-743) como yo queremos dejar algunas cosas
claras...