HispaMSX

RE: Re[2]: [hispamsx] ILLUSION CITY CD

2000-12-15 18:19:27
From: trunks <trunks0(_en_)teleline(_punto_)es>

  Me contaba Martí el Wednesday, December 13, 2000 :

Lo meto en la torre musical... no va, y en el display me sale ERR.

MG> Debería ser un Audio CD grabado a 1x, que es como hice las copias.
MG> Pues es posible que la copia que te vendí haya salido rana... es la
primera
MG> queja que tengo, como dices parece que "ta tocao el xungo", mea
culpa.

  El mio... tampoco es que este mu bien :/

Eins?

Tiene algun que otro error, y las lectoras "saltan" de vez en cuando.
Trankilo, tras mucho pegarme con el, he conseguido sacar los tracks con
pocos errores (solo algun Jitter inapreciable) y he hecho una copia.
 Tan malos eran los CDs?? }:]

Pues tíos no sé yo... Yo mesmo he pillado dos (uno se lo tengo que mandar a
un colega) y lo he probado tb y va de muerte... (lo probé hasta en mi
discman).
Habéis pensado que igual toca cambio de lectoras CD? X-D