HispaMSX

Ikeda`s MSX PRINT

2000-12-17 15:15:45
    15 de diciembre - Ikeda´s MSX PRINT

    Ayer regresé a mi casa tras el encuentro de MSX en Barcelona y de Aktu
Publishing (compañía holandesa de publicaciones).

    Acerca del encuentro de MSX en Barcelona. Nosotros, Yokoi, su esposa,
yo, Satoko y Fumi visitamos el encuentro de MSX.

    Yokoi quien encabeza Frontline.
    Yo (Ikeda) que represento Hnostar Japón.
    Satoko que es la hermana pequeña de Takashi Kobayashi, cabeza del club
Gigamix
    Fumi, nuestro intérprete.

    Yokoi enseñó el emulador MSX oficial de ASCII en la reunión de
Barcelona. ¡¡Probablemente a muchos aficionados españoles del MSX les
gustó!! . SI tu estás interesado en el emulador MSX de ASCII, puedes pedirlo
a los aficionados del MSX de España.

And I sold many 2nd hand MSX stuff at my stand. Price is very cheap.
Probably many Spanish MSX freaks went to happy! We were enjoy this
meeting. Thanckx for friendship of Spanish MSX freaks! Gracias!!

    Y yo vendí muchas cosillas de segunda mano para MSX. El precio era muy
barato. ¡¡¡Probablemente muchos aficionados del MSX de España fueron
felices!!! . Nosotros estuvimos disfrutando con este encuentro. Graciaks por
la amistad de los aficionados del MSX de España! GRACIAS!!

    Después del encuentro en Barcelona, visitamos Aktu Publishing en
Holanda. Porque nosotros (grupo de usuarios MSX) queremos unirnos con Waams
Witkop de Aktu Publishing. Ramon Ribas (líder de MSX-MEN) contactó con Anne
de Raad. Anne preparó nuestro encuentro.

    Yokoi no contó todas las cosas sobre nuestro proyecto. Porque el tiempo
no fué suficiente para discutir sobre el emulador MSX y el nuevo MSX. Pero
Witkop y Anne se sorprendieron!! Ahora, no puedo escribiros más cosas.
Probablemente Anne y PC-Active harán un anuncio oficial sobre esto. Por
favor, esperad al anuncio oficial de Anne y Witkop.

    Gracias y Dank u wel!  (lo último supongo que es muchas gracias en
holandés)

Ikeda desde Osaka, Japón

 Kuniji IKEDA
  1st address:till February 2001
   xum92257(_en_)biglobe(_punto_)ne(_punto_)jp
  2nd address
   BRB35357(_en_)nifty(_punto_)ne(_punto_)jp
  3rd address:if you will send me big value file like Jpeg image
  bush(_en_)skyblue(_punto_)ocn(_punto_)ne(_punto_)jp

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098