HispaMSX

RE: [hispamsx] Uzix + Internet en España

2000-12-17 23:25:39
    Buenas,

La pregunta es, ¿alguien a superado el 25% de la conexion ppp con el uzix
Si es asi, ¿con que compañia o proveedor?

    En su día conseguí superarlo cuando mi cuenta de Mierdidian aún
funcionaba, llegué a conseguir una conexión efímera (duró apenas 10 minutos)
que me permitió probar el telnet y poco más. ¿Nadie más ha probado a
realizar pruebas?

    Por cierto, confirmar a la lista que el Rs232 del IDE de Sunrise es algo
rarillo, supongo que precisa que le grabes la ROM de tu Rs232 favorito,
porque aparentemente los puertos son los mismo (el Coms6 lo acepta como
interfaz de SVI) pero el cartucho te lo dan sin ROM y no funcionaría por
tanto con el Uzix.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es