HispaMSX

Re: Re: [hispamsx] Uzix + Internet en España

2000-12-23 22:24:28

Pues eso! Pero según la documentación del UZIX, deberían llegar las cadenas
PASSWORD y USER (o algo así), y no llegan, a eso me refiero. El modem
conecta, negocia la velocidad y tal, devuelve la cadena de CONNECT, pero
después nada, ya que no se reciben las cadenas indicadas en el fichero
SCRIPT. Yo dudo que este sistema de conexión sea fiable.

Hola

En realidad eso solo ocurre con retevisión, que es posible que use chap vez de pap.

Con Navegalia, si se identifica, pero luego se queda en el 25% atascado.

Lo mismo ocurre con sitios que usan infovia+, he provado con guay.com, la rural, serconet, y meridian (por cierto Rafa tu cuenta al menos que acepta la identificación) y nada , siempre se queda en el 25% del ppp.

Por cierto para ver esto no se ha usado un terminal tonto, sino la opcion de echo del programa chat de uzix cuando se hace el ppp. y este distinge cuando se estan realizado las identificaciones y cuando se esta negociando.

Un saludo.