HispaMSX

RE: [hispamsx] If you wanted the best you've got the best

2000-12-18 22:41:42
From: Jose Angel Morente <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Bueno, son los dos Game Master de Konami versión japonesa...

Espero que los disfrutéis.

Que eso no son novedades?????
No me critiquéis que no os paso los 9 MB de ROMS nuevos que he
conseguido... X-D
Mierda, ya no puedo hacer chantaje que el JAM ya los tiene X-D

Jajajaja X-D

Ostias, cada vez flipo más!!!!!
Has probado las 3 versiones del Akumajo Dracula (aka Vampire Killer) ?
La última suena diferente!!! (a las otras dos no les veo la diferencia).
Esto de tirar de emulata... en cuanto tenga más tiempo tiro de megamu a saco
(pq el TRLOAD es una paja)...
Y como molan los Dragon Quest pa MSX1!!!!!!!
Y otra duda... como cargar los juegos Koei de 4 y 8 mb. que no paran de dar
errores de SRAM??? Hasta me ha pasado con un microcabin de esos de 4 mb
(creo que era de esa capacidad) y ponía... LLAMA A MICROCABIN PA CAMBIAR EL
CARTUCHO PQ ESTÁ JODIDO (al no detectar la SRAM del cart) X-DDDDDD

Calla, calla, que pasará la navidad y no me habrá dado tiempo a clasificar
tanta ROM nueva !

Pos anda que a hacer conversiones a disco!!!!
Por cierto, has hablado ya con papá Martos pa el Super Lode Runner?
Al final se lo pasé al Albert B*******rt porque me dijo que él también podía
hacer que funcionase... (habráse visto)... XD