HispaMSX

RE: [hispamsx] If you wanted the best you've got the best

2000-12-18 23:47:32
Francisco Alvarez soltó algo así como:

Ostias, cada vez flipo más!!!!!
Has probado las 3 versiones del Akumajo Dracula (aka Vampire Killer) ?
La última suena diferente!!! (a las otras dos no les veo la diferencia).
Esto de tirar de emulata... en cuanto tenga más tiempo tiro de megamu a saco
(pq
el TRLOAD es una paja)... Y como molan los Dragon Quest pa MSX1!!!!!!! Y otra

Es que el TRLOAD está orientado principalmente a juegos de Konami, por lo que
no implementa emulación de mapper de ASCII ni de mapper de 16KB .... para eso
es mejor el Megamu, que también usa el mapper interno de 8KB del MSXturboR,
pero con distintos tipos de mapper (eso sí, no puedes salvar la partida
como en el de Pazos).

duda... como cargar los juegos Koei de 4 y 8 mb. que no paran de dar errores
de
SRAM??? Hasta me ha pasado con un microcabin de esos de 4 mb (creo que era de
esa capacidad) y ponía... LLAMA A MICROCABIN PA CAMBIAR EL CARTUCHO PQ ESTÁ
JODIDO (al no detectar la SRAM del cart) X-DDDDDD

X-DD Sí, a mí también, en el RISK X-DDDDDD

Calla, calla, que pasará la navidad y no me habrá dado tiempo a clasificar
tanta ROM nueva !

Pos anda que a hacer conversiones a disco!!!!

':-)

Por cierto, has hablado ya con papá Martos pa el Super Lode Runner?
Al final se lo pasé al Albert B*******rt porque me dijo que él también podía
hacer que funcionase... (habráse visto)... XD

X-DD
Pues si piensa que va a ver algo parecido a un megarom estándar va de culo
X-DDDD

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.hispamsx.com
suscribe(_en_)hispamsx(_punto_)com