HispaMSX

Re: [hispamsx] CHAT_PUZERO_BATE_RECORDS_(oye,_¡nosotros_también!)

2000-12-20 09:15:14
    PERO lo que NADIE se esperaba era que el
descomunal Chat-puzero del
metódico Saver pudiese batir un record, ni más ni
menos que cuatro usuarios
conseguimos tan inigualable record, que casi
consigue dejarnos mareados de
tanto parpadeo a los sufridos usuarios que en aquel
momento logramos hacer
realidad el sueño de nuestro querido amigo
Salvador...

Oxtia que me emociono!!!
Pues yo hasta ahora lo estaba utilizando solo para
hablarme con Chiho, o con otros miembros del Club
Mesxes mientras cada uno trabajaba en sus respectivos.

Sinceramente lo creé para poder hablar con la gente
mientras estoy en el curro, porque instalar un ICQ en
el servidor se puede notar un poquito.

Si marea es porque la pantalla se va refrescando cada
segundo (de ahí lo de CHAT-PUZERO).

Pero de veridez que me siento muy feliz de que CUATRO
usupayos hayan podido arrejuntarse y "hablar".

Podriamos quedar un día a una hora y CHAT-PUZEARNOS
mutuamente (sin mariconadas, claro).

De hecho, ahora que se que la gente se mete voy a
estar más al tanto, a ver si puedo pillar a alguno y
marearlo con mis mensajes.

    Y ya de paso, gracias a todos por hacer batir
records en la página de
MSX Power Replay, en un día hemos recibido 87
visitas (!), estamos
impresionados por la gran acogida y por el interés
que ha despertado el
reportaje, gracias de veras.

Precisamente ayer estaba viendo tu comentario al uso
de la Rusalonera. Lo vas a flipar!!

Nota: Ostias como panes en el CHAT-PUEZERO. Algo está
pasando!!

CHAT-PUZERO >>The epilectic CHAT<<

SaveR