HispaMSX

pregunta sobre cable rgb

2000-12-20 10:24:56
Hola,gracias por el esquema del cable serie-rgb, antes de empezar el
montaje tengo algunas dudas porque como creo que supones no tengo ni
idea de electronica, de manera que hay van mis preguntas:
   -Cuando dices que el sonido hay que sacarlo de la patilla nº 2,el
monitor tiene dos salidas de audio, audio L y audio R, de esa patilla
hay que sacar rca, una para cada salida de audio del ordenador, o
solo saco un cable.
    -Tambien me recalcas que la masa he de sacarla de la patilla nº3,
es decir,la patilla 1 de la cablija seria se conecta con la nº 3 del
rgb, ¿De esa patilla 3 tengo que sacar algun cable mas, o solo es
eso?.
Gracias por todo, hasta la vista.
PD. si sueldo mal algun cable hay peligro para el ordenaro o para el
monitor?.

  • pregunta sobre cable rgb, capote <=