HispaMSX

Re: [hispamsx] KPI ball y unidad de disco

2000-12-21 09:17:24

Vamos de hecho no pone ningun "AB" (o 41h 42h al uso) que yo sepa, a no ser que
"coincida" con alguna imagen, pantalla o algo.

Hombre, no he dicho que hayas pretendido fundirle el philips (chan, cha chaaannnn) X-DD (o si, y resulta quel KPI es el Kaput PIlips y pretendes un ENIAC en cada casa, porque uno deberia ser suficiente pa ca uno...) Na, es que me paso a mi con bastantes juegos. Y debe ser lo que dices, que coincida con un grafico. O que tampoco inicialice alguna memoria del sistema...

Un Saludo:
Diego Millán.