HispaMSX

Re: [hispamsx] KPI ball y unidad de disco

2001-01-08 11:20:37

Pero, eso pasa en todos los MSX (los que se pueden RESETEAR, claro).
Esquel Diego nosanterao, me temo, de ello.

¿Todos los MSX2 tienen exactamente la misma version de MSX2 Basic?, ¿Crean todos el RamDisk del mismo tamaño?, ¿sabes de verdad si lo hacen todos los MSX?
Ah, ya he vuelto de vacances, es por eio que tardao en darte la brasa.

Un Saludo:
Diego Millán.