HispaMSX

RE: [hispamsx] XMAS & Co.

2000-12-22 16:40:56
Armando Pérez escribió ...

Vamos a ver KNM ... ¿alejado?

Yo soy de Burjassot y el Poca Polla (Paco Molla) vive en Valencia.

Y no nos encontramos alejados de nadie. ;)

    Ya lo sepo.Pero es que como uno NUNCA ha asisitido a alguna RU,y veo que
sitios como BCN ó Madrid quedan un poco lejos,pues a veces me da la
sensación de "vivir apartado de toda la movida",pero sólo a veces,cuando las
cosas me van chungas ( y más ahora,con mi F700S casi fuera de combate

    .O sea que eres de Burjassot...bien,bien,bien...

Manuel Soler creo que vive cerca de ti.

    Sip,es de Alcira.A 16Km de mi casa :-) .Por cierto,todavía no me ha
respondido,y tiene juegos que son MIOS.

La pena es que tengo localizados 5 usuarios con Turbo R que ni hacen nada,
ni lo
utilizan ni quieren saber nada .... y lo peor ... snif ... que no lo
venden ...
buahhh!!!!

    ¡Desde luego,que mal repartido está el mundo!

(Parezco un avaricioso, pero yo tengo Turbo R, lo digo por que seguro que
más de
uno (especialmente mi amigo Dopico) querría tener uno en estos momentos)

    Al pobre Dop sólo le faltaba eso,pero seguro que sabrá salir adelante.Me
juego la P***(bueno,no lo diré muy alto por si las moscas XD )

Ánimo Dop, que ya verás como se arregla el Turbo R, que será una tontería.

    Eso eso.¡Venga!

Un saludo,

    Otro pa ti,Armando,i BON NADAL ! :

    Jaume Boscà Servà