HispaMSX

RE: [hispamsx] IMPORTANTE, Jap?n ha llegado por Na vidad

2000-12-23 14:02:30
Ramon Dijo:

Una an?cdota:
A mi me pas? algo parecido al recibir un 2+ de Jap?n. Tuve que convencer a
un
tio encorbatado de que lo que hab?a dentro del paquete era un ordenador de
2?
mano, y cuando por fin le convenc? dijo: -"vale, vamos a verlo", y nos
fuimos
al "deposito", abrieron el paquete (apot?osico el comentario de la
funcionaria al uso que hizo los honores: "-?anda! ??Pero que m?quina de
escribir m?s bonita!!") y tras un serm?n de time=time+34 y un "por esta
vez
vale, pero lapr?xima ya veremos" me lo dieron sin m?s.
Lo curioso es que el Antonio recibi? en Barna otro igual a la semana
siguiente, y solo tuvo que ir a recogerlo sin dar explicaciones de nada a
nadie... Conclusi?n: la aduana es uan t?mbola... XD

Vamos, que te sea leve...

certifico que lo que dices es asi y si el tio no quiere ,lo tienes claro,por
eso tendra que llorarle al tio de aduanas un mogollon.
cuando hace 10 a?os me compre mi turbo r gt me lo dieron sin ninguna
explicacion,eso si fue en correos,y por lo que sea el de aduanas dio el
visto bueno y por eso no tuve ningun problema.

Pero es que Rafa espera 2 ordenadores y algunos juegos y no es lo mismo 8 o
9 cosas que una sola.

Pero todo lo que me llega ahora,va con dua teniendo que pagar el iva de la
cantidad+ el4%,pero el problema es el rato que te pegas con el rollo del
dua(casi inacabable)puede durar hasta 3 dias(comprobado).
Por eso yo recomiendo a Rafa que llore la hostia delante del tio de
aduanas,que es mio,soy un coleccionista,
que no sabia esto,que no es para vender,es para mi.Si no dua y no es por el
iva que pages 16+4% si no por el tiempo de mareo,ve a la calle tal y haz
esto,cuando lo tengas ven aqui y me lo traes  etc...

que te sea leve.  Rafa

Ramon...