HispaMSX

IKEDA´s NEWS

2000-12-28 16:24:29
    Muy buenas,

    Después del exitoso rescate del material obsoleto de Barajas, acabo de
recibir por parte de Ikeda una noticia interesantísima (pongo el mensaje
traducido):

    "Konnichi wa Rafael san,

     Probablemente recordarás el mensaje de petición de ayuda que te envié
hace algunos meses sobre el juego del Go!, esta factoría del Go! finalmente
ha elegido vender sus MSX Turbo-R A1-ST a precios baratos, solo 10.000 Yen!!

    Si tu estás interesado puedes escribirme lo más pronto posible, los
ordenadores están en Amsterdam, en las nuevas oficinas de la factoría del
Go! y el envio será muy barato..."

    Resumiendo, ¡que tenemos MSX Turbo-R a un precio genial!, 10.000 Yenes,
y enviando el giro en euros pueden ser 18.000 pts x Turbo-R + envio (desde
Amsterdam se puede enviar por Quick Pack Europe a cada usuario por solo
3.000 pts).

    Yo naturalmente ya he reservado uno, y como siempre se ha hecho, los
pedidos se atenderán en orden de recepción, espero que Ikeda me informe
pronto sobre las unidades disponibles para enviar y ya os podré confirmar
disponibilidad y precio final.

    Un saludo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es