HispaMSX

Re: [hispamsx] IKEDA´s NEWS

2000-12-28 17:05:37
    Yo naturalmente ya he reservado uno, y como siempre se ha hecho, los
pedidos se atenderán en orden de recepción, espero que Ikeda me informe
pronto sobre las unidades disponibles para enviar y ya os podré confirmar
disponibilidad y precio final.

    DIOOOOOOOS!!!!

    Yo que pensaba que era una broma por ser hoy el día que es y llamo directo
a Rafa para decirle "mamonasoooo eso no se hace". Pero no, acaba de confirmarme
que soy el primero (tras él, por supuesto) en tener hecha la reserva de un
Turbo R. ¡¡¡TODO ES AUTÉNTICO!!!

    La lástima es que no sean los GT (aah algún día) y desde luego la coña es
que justo hace poco tengo mi MSX2+ por el que he pagado aún más de lo que me va
a costar este Turbo R.

    En fin este Ikeda es un tío que se sale y va a conseguir que mi más
preciado sueño se convierta en realidad... No tendré un MSX2+ si no un MSX2+ Y
UN TURBO EEEERREEEEE.

F.

P.D. Rafa ha desconectado su teléfono en vista de la gran cantidad de gente que
le está llamando para hacer las reservas.