HispaMSX

RE: [hispamsx] JPGs

2000-12-28 18:35:40
Hola gente,

Gracias por vuestras respuestas!

Ahora,

Es cierto Manuel. Con el B8.COM ese de Zorita la calidad es genial.

Alguien me puede pasar el superprograma de Zorita?
Lleva instrucciones? Quiero hacer una serie de
pruebas para ver con que opcion me quedo. Ah! Y voy
a buscar ese programa que dices, Zorita, a ver que tal.
Ahora que, la resolucion propuesta de 256*192 me parece
pequeñita... se vera suficientemente bien en el MSX?...
Lo que propone Rafa

genial basta con darles un tamaño de unos 512 x 384 y quedará de miedo si
la
visualizas con el visor JPD.COM , este es capaz de usar Screen 8 o Screen
12, es Screen 12 algunas tenían una apariencia impresionante (las puse en

512 parece mejor. Al menos la imagen es mayor.

Si luego las quieres en formato MSX supongo que puedes convertirlas con
cualquier de los programas que hay en PC para grabarlas en MIF, SCC, o SC8.

Usar el JPD no sera suficientemente "rapido"?... Seria mas
rapido leer las imagenes si estuvieran en formato MIF, SCC
o SC8?

Saver comenta:

Lo que yo hago y va de wonders, es cargarla con el JPD
(en SCREEN8 o SCREEN12). Si le das el tamaño correcto
al JPG en pixels lo podrás ajustar al tamaño de tu
pantalla.

Vale, y cual puede ser ese deseado "tamaño correcto"?
Como averiguarlo...

Gracias!

Manuel