HispaMSX

RE: [hispamsx] Super Lode Runner (MSX2)

2001-01-02 21:04:22
From: Ivan Latorre <ivalat(_en_)arrakis(_punto_)es>

Pues yo he probado con Netscape y me baja un zip con errores. Por qué
no lo dejas en egroups??

A mi me pasa lo mismo.

Ahí va!

Ahora a la lista de correo lo llaman egroups...
No si te dan un deo y te atiborras con el brazo... X-D
No es por ser cabrón, pero a mí me iba y dos veces que me lo bajo... sabes
de la existencia de un directorio en egroups para alojar los ficheros????

No es un tirón de orejas, sino una crítica constructiva... aunque peor fue
lo de meternos a todos el afoto aquel de navidad de 200 KB... o eran 300?
X-D