HispaMSX

RE: [hispamsx] Super Lode Runner (MSX2)

2001-01-02 22:43:53
From: Ivan Latorre <ivalat(_en_)arrakis(_punto_)es>

No si te dan un deo y te atiborras con el brazo... X-D
No es por ser cabrón, pero a mí me iba y dos veces que me lo bajo...
sabes
de la existencia de un directorio en egroups para alojar los
ficheros????

Sí, sé de su existencia. Nunca lo he utilizado y hoy no tenía ganas de
aprender

a utilizarlo.

Entonces porqué no lo usaste y enviaste directamente el fichero aquí?

Más mierda y de más KB me he llegado a bajar y encima no relacionada con
el
MSX.

Si lo sé...

Y creo que el Super Lode Runner no entra en esta categoría.

No, pero si lo subes a algún sitio no hace falta que aluego lo mandes a
tolmundo. Lo subes a egroups y listos, no lo mandes además a la lista.

Por cierto, de dónde sacas esta versión?
Bajo mi modesta opinión hay algún 8 de más X-D