HispaMSX

Re: [hispamsx] IMPORTANTE, Japón ha l legado por Navidad

2001-01-02 22:52:56
Feliz año 2001!

... Conclusión: la aduana es uan tómbola... XD

Pues si te cuento yo una.....
Yo se de uno que le mandaron un Turbo-R ST desde japón EN UNA BOLSA DE
ZAPATOS!!!
Eso sí, menos mal que en dicha bolsa ponía escrito con rotulador rojo
"FRAGILE",
que si no....... igual le llega más roto al pobre!!!

Que hable el implicado, que hable!!

De eso ya hace años...  Pero puedo confirmar lo de que la ADUANA ES UNA TÓMBOLA.
Si te paran el paquete (por lo que sea, ellos sabrán) te harán pasar un mal
rato, o al contrario, puede que ni se lo miren y te llegue un bonito mensaje de
Correos para que lo vayas a buscar a tu oficina más cercana... en fin..

Bueno, pues a mí me toco regalo doble, porque me paró el Turbo R la aduana y
encima me llegó medio roto...

Yo no tuve que pagar nada porque al de la aduana le dio pena el estado tan
lamentable con el que llegó mi Turbo R (con la carcasa medio rota ya que sólo
estaba envuelto en papel de embalar y metido en una bolsa de cartón!). Al final
todo salió bien, porque el Turbo R sólo tenía desperfectos de carcasa, que con
un poco de paciencia y pegamento se pudieron solucionar bastante bien...

Y esa es la historia! :)   Con final feliz! ;)

Un saludo!   (^o^)/