HispaMSX

Re: [hispamsx] ANDA KE NO MOLA!!

2001-01-06 15:34:42
Comments: Authenticated sender is <ramoni(_en_)mallorcaweb(_punto_)net>

| Sí sí, omola ke te andurrias!! No os lo perdais!! Sus lo digo yo!!

Néstor (y compañía):
En lugar de hacer el gilipollas tocando los huevos al personal (sí, me toca
muchos los huevos que SIN AVISAR ni pedir permiso envieis cosas en mi nombre, y
más a sabiendas de que no iba a gustarme) podríais aprovechar mejor el tiempo,
por ejemplo enviando los fanzines a los subscriptores que hace ya UN MES que no
los has enviado por pura perrería.

Ya os diré un par de cosas cuando os vea.

Ramón

PD: Para Rafa: te agradecería que quitaras esa página de tu web, y si algún día
decido que mi foto salga en alguna página de internet ya seré yo personalmente
quien la envie.