HispaMSX

Re: [hispamsx] ANDA KE NO MOLA!!

2001-01-08 12:28:15

ramoni wrote:

Payo... que yo te lo dije a ti y lo puse en tu página, no se lo envié a * ni
se lo dije a todo el mundo antes que a ti.

Ya, y es que encima a mi me da igual. XDDD

Y encima (2) las he puesto yo mismo en mi página.

Tranqui, si es por eso ya te lo envio yo mismo...

Fale. Quiero las fotos, quiero! Es que Chus se acuerda mucho de ti ... y eso
... XD

Al final no se las dije... si es que soy un blando :(

Cagón!!! ... menuda mierda de 2º Dan

| Okis diles lo que quieras pero me fastidia que escribas a la lista y no a
tus amigos que ya no nos quieres ... :(

que rencorosa... tú tampoco escribes!! X)
Ej que aun no tengo el internet como yo quisiera y tampoco tengo muchos
times...

Ya, ya ... Y para ver CDs desos de ton pare si ... ya ...

Osk, tema zanjado.

Casi.

[pajas CD MSX]

Pues yo lo que veo es los problemas legales que puedan tener. No se yo hasta
donde pueden incluir Roms por ahí sin pedir permiso. Y no hablo de los juegos
"nuevos" ya que aquí los temas legales pocos ...

De todas formas, cualquier CD de recopilación de los realizados por usuarios
actuales (Xtorys, Legacys, etc ...) seguro que es mucho mejor que estas cosas,
que estarán realizadas tal cual me conecto a internet, me bajo un sinfin de
roms y las pego en un CD. Pajas.

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad