HispaMSX

Re: [hispamsx] ANDA KE NO MOLA!!

2001-01-08 12:20:41
Comments: Authenticated sender is <ramoni(_en_)mallorcaweb(_punto_)net>

| ramoni wrote:

| Aboreham Ramoni ... Joer como te has puesto ...

| No quiero recordar que a un amigo que yo conozco grabole según que hardisco y
casualmente iban mi password y user de mi página ... y ejem ... pues  ... ejem
... XDD

Payo... que yo te lo dije a ti y lo puse en tu página, no se lo envié a * ni se
lo dije a todo el mundo antes que a ti.

| Ma que me jode ... y es que no he podido yo verlo!

Tranqui, si es por eso ya te lo envio yo mismo...

Al final no se las dije... si es que soy un blando :(

| Okis diles lo que quieras pero me fastidia que escribas a la lista y no a tus
amigos que ya no nos quieres ... :(

que rencorosa... tú tampoco escribes!! X)
Ej que aun no tengo el internet como yo quisiera y tampoco tengo muchos times...

Osk, tema zanjado.

Por ciert, aprovecho este molumento de internet que me ha sido concedido para
añadir un comentario al uso:
Resulta que el pasado sábado (?) mio padre salio a dar un paseo matutino y cual
sorpresa la mia que al volver me trajo una revista destas modernas que venden
en los quioscos...
¿y cual era la sorpresa? Pos que la susodicha es una "revista" en CD tal que:
"CD JUEGOS MSX PARA PC"... po zí, eso es lo que es... un CD con juegos de MSX y
el emulador RuMSX con las ROMs de MSX, MSX2, 2+ y TurboR...
Lo más curioso no es que haya 60 juegos, la mayotía de MSX1 y algunos de MSX2,
ni que haya juegos como el DASS, QIX, QOP, ShufflePuck (holandeses ellos) y
otras rarezas (el U-BOOT!!), ni que el CD tenga solo 80 MB ocupados, contando
el menu gráfico y las DirectX-7, o que todo se pueda usar desde el CD... sino
que es una colección mensual, y que este era ya el número 2!
Pos eso, que la misma editorial (Mago?) edita AMSTRAD For Ever, Juegos Spectrum
para PC, Juegos clásicos PC, y unas cuantos títulos más al uso. El de MSX tiene
al Sonic en la portada (ya me direis...) haciendo de Dj...
Ah, y vale 495 (aunque si no es por curiosidad no se si vale la pena).
Una cosa que si estaría bien es ponerse en contacto con esta gente para poder
incluir alguna cosilla decente, manque sea solo información sobre las Rus o
algun artículo... por espacio libre no será, desde luego.

Ahí queda.

Ramón