HispaMSX

Re: [hispamsx] penguin

2001-01-08 19:52:44
hola , soy nuevo  , me llamo luis , si teneis algun problema con el formato
decirmelo

Pues la verdad es que a mí molaría que no enviaras mensajes HTML (no sé
qué piensan los demás).

 para empezar me gustaria saber : recordais que en penguin adventure habia
unas pantallas determinadas que colocandote en un lugar exacto en un punto
kilometrico exacto aparecian unas alas amarillas qu te llevaban a una
pantalla de bonus ? pues bien ¿alguien recuerda estos puntos?

Recuerdo uno. En la primera fase, después de la primera o segunda tienda
de la izquierda, pégate al borde de la pantalla y ponte a saltar como un
loco mientras avanzas. Deberían aparecer las susodichas en poco tiempo.

     *** XIX MSX USERS MEETING IN BARCELONA: APRIL 29th 2001 ***
                              Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
         http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                             ICQ#: 18281450

 "Celebrating the imprudences must be unfailingly consequent with it said,
not for the fact in itself, but for some that another onomatopoeia to the use"