HispaMSX

Re: [hispamsx] Problema con una tele mu guena

2001-01-08 21:57:51
En resulta que acabo de pinchar mi MSX2+ a una tele de 27 pulgadas por
euroconector y la pantalla me baila un chotis de derecha a izquierda y no
veo nada de nada. Pero recuerdo que en una reunion de Madrid unos
holandeses
trajeron una tele muy grande y se veian las cosillas. Hay truco o me tengo
que resignar a usar de por vida los emuladores (porque la otra tele
pequeñaja se la llevó Melchor T_T)

  Creo que eso pasa porque aun no has pulsado la tecla de AV en el mando a
distancia. Si no lo haces, el MSX toma el control de la señal de video, pero
no la de sincronismo, y por eso te baila. (Tambien puede ser porque chocan
el NTSC con el PAL)
  Prueba a ver. A mi me paso lo mismo nada mas enchufar el TR a una tele
grande, hasta que se me ocurrio pulsar la tecla de AV o como se llame.

  Chao.

   Daniel Zorita