HispaMSX

Re: [hispamsx] Problema con una tele mu guena

2001-01-09 18:44:47
En resulta que acabo de pinchar mi MSX2+ a una tele de 27 pulgadas por
euroconector y la pantalla me baila un chotis de derecha a izquierda y no
veo nada de nada. Pero recuerdo que en una reunion de Madrid unos holandeses
trajeron una tele muy grande y se veian las cosillas. Hay truco o me tengo
que
resignar a usar de por vida los emuladores (porque la otra tele pequeñaja
se la
llevó Melchor T_T)

Igual es que la tele que usas no soporta 60 Hz ....
prueba desde el BASIC a hacer algo tal que VDP(10)=2 a ver qué tal.

    A mi me pasa exactamente eso, mi tele no soporta 60 Hz. ¿Hay alguna solución
para ello? ¿He de comprarme una tele nueva? En cuyo caso... VENDO TELEEEE.

F.